Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 17 de Abril del 2014 | Noticias actualizadas hace 7 horas

Puno: Trabajadores de Redes Puno exigen derogatoria de Resolución que desagrega las unidades ejecutoras Nº 205 y 411

Publicado el dia viernes 24 de agosto del 2012 a las 06:52 A+ A- imprimir


Tras el descubierto de las múltiples irregularidades en la desagregación de la Red de salud Puno N°405 y la Unidad Ejecutora N°411 del hospital regional Manuel Núñez Butrón, trabajadores de la red Puno, ayer determinaron ingresar en paro indefinido y suspender toda consulta externa a partir de la fecha en los 77 establecimientos de salud de la provincia de Puno.

Jesús Cáceres Apaza, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de las Red de Salud Puno, refirió que la autoridad regional deberá anular la resolución N°871, la misma que establece la desagregación de las unidades ejecutoras, caso contrario no depondrán de la medida radical.

Asimismo, dijo que en reunión de secretarios de las diferentes redes de salud de Puno, programada para hoy, plantearán la destitución inmediata del director regional de salud, José Irigoyen Arbieto, quien a pesar de las múltiples irregularidades NO anuló la resolución, además de haberse parcializado con la unidad ejecutora N°411.

Con respecto al problema, el director del hospital regional Manuel Núñez Butrón, Luis Antonio Maldonado Neyra, manifestó que sólo vienen dando cumplimiento a la resolución que emitió la Dirección Regional de Salud, para ello también intervino el representante del Ministerio Público.

Comentarios


Juan Pedro
Enviado el miércoles 06 de marzo del 2013 a las 22:33

Ese Sr. Caceres es el mas corrupto, con el cuento de que esta en el Sindicato, nunca esta presente en su puesto, le pagan por pasear todo el dia, que se dedique a trabajar, prueba de ello es que nadie lo quiere en el Hospital.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2014.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas