Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 02 de Agosto del 2014 | Noticias actualizadas hace 17 horas

Puno: Maestros no acatan paro indefinido convocado por el CEN del Sutep.

Publicado el dia jueves 06 de septiembre del 2012 a las 12:42 A+ A- imprimir


El día de ayer el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (CEN-SUTEP), inició el paro indefinido en rechazo a las medidas que vienen adoptando desde el ministerio de Educación. pero las actividades académicas se vienen desarrollando con toda normalidad.

Sin embargo, tras el paro de dos meses que se realizó en la región de Puno y en algunos departamentos del país, entre los meses de Junio y Agosto mencionaron que se viene aplicando el plan de contingencia para recuperar las horas perdidas.

En la ciudad de Puno la mayoría de las instituciones educativas vienen trabajando normalmente, y aplicando el plan de recuperación para las instituciones educativas.

Comentarios


maybe
Enviado el martes 11 de septiembre del 2012 a las 16:29

Es penoso lo que pasa en el magisterio Puneños solo los dirigentes decidieron no acatar la huelga nacional que se viene acatando sin consultar a las bases LA CULAPA TIENE LOS DIRIGENTES QUE SOLO BUSCAN EL DIVISIONISMO.

marvic
Enviado el viernes 07 de septiembre del 2012 a las 16:47

Es lamentable que aun tengamos maestros sin conciencia sobre lo que estamos viviendo; como es posible que esten en sus aulas conformes con la situación que vivimos y que por su causa esta medida pueda fracasar.

a
Enviado el jueves 06 de septiembre del 2012 a las 17:21

http://www.youtube.com/watch?v=ju7PrJdTWQ8&feature=player_detailpage

a
Enviado el jueves 06 de septiembre del 2012 a las 17:14

todo porque los diregentes son del CONARE MOVADEF no nos dan la oportunidad a los maestros a defender y reclamar nuestros derechos vulnerados por el gobierno


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2014.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas