Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 23 de Abril del 2014 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Puno: Delincuentes armados asaltan a fiscal y jueza de la provincia de Sandia en el sector Osomayo en la carretera Sandia – Juliaca

Publicado el dia viernes 24 de mayo del 2013 a las 14:09 A+ A- imprimir


Ayer al promediar las 10 de la noche en el trayecto de Posomayo y el distrito de Quilcapuncu, sector de Osomayo se registró un asalto a mano armada y gracias a la maniobra del chofer lograron escapar, a pesar que los facinerosos realizaron disparos al aire.

Producto de la balacera, uno de los proyectiles impactó a la Fiscal Provincial de Sandia Yeny Roxana Vargas Sucapuca, quien resultó herida y de inmediato fue trasladado hasta el hospital de EsSalud de Juliaca donde se recupera.

Aseguraron que las carreteras de la provincia de Sandia son inseguras debido a los asaltos continuos, en los sectores Pampilla, Oriental, Sallaco, zonas descampadas donde no hay presencia policial.

Por otro lado, La juez unipersonal mixto de la provincia de Sandia, Rosa María Macedo Luque tras arribar de la provincia de Sandia a la ciudad de Juliaca para cumplir una audiencia, también habría sido asaltada por unos delincuentes cuando se trasladaba en una mototaxi.

Por su parte, la Fiscal de Prevención del Delito de la Provincia de Sandia, Amanda Fernández, manifestó que la inseguridad en las carreteras son constantes, por lo que invocó a la policía nacional a realizar los controles respectivos para evitar este tipo de inconvenientes.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2014.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas