Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 21 de Octubre del 2014 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Puno: Pliego de reclamos de los mineros no tiene fundamento, según oficina regional de conflictos

Publicado el dia miércoles 02 de octubre del 2013 a las 07:44 A+ A- imprimir


El responsable de la Oficina de Diálogo y Concertación del Gobierno Regional de Puno, Miguel Valdivia Salazar, enfatizó que en ningún momento los mineros del centro poblado la Rinconada solicitaron bajo documento la destitución del Director Regional de Energía y Minas, Cesar Rodríguez Aguilar.

Además, recordó que el pliego de reclamos que plantearon los mineros manifestantes no tiene fundamento alguno, debido a que viene siendo atendida paulatinamente, entre ellos la construcción de la carretera Pampilla – la Rinconada, construcción del mini hospital, así como la dotación de ambulancias, los mismos que serán programados para su atención en los próximos días.

Por ello considero que dichos reclamos realizados al gobierno regional, en especial la destitución del director regional de energía y minas no tiene fundamento alguno, pero insistió que la dotación de los pedidos se realizaría en las próximas semanas.

También consideró que la oficina de conflictos sociales del la Presidencia del Consejo de Ministros debería mediar para atender los petitorios de carácter nacional.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2014.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas