Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 20 de Noviembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Adrianzén: Ningún procurador tiene por qué sentirse excluido del alcance de las normas

Publicado el dia viernes 16 de octubre del 2015 a las 13:33 A+ A- imprimir


El ministro de Justicia, Gustavo Adrianzén, señaló hoy que ninguno de los procuradores públicos tiene por qué sentirse excluido del alcance de las normas que rigen sus funciones, incumplimiento por el cual actualmente existen 25 proceso administrativos.

En ese sentido, consideró como un actos de abierto incumplimiento a las normas vigentes que todos cumplen a nivel nacional, la situación de la procuradora de lavado de activos, Julia Príncipe.

"Me sorprende esta actitud de abierta rebeldía, de incumplimiento a las normas vigentes y la persistencia de la comisión reiterada de una infracción", declaró esta mañana en Exitosa Radio.

Refirió que serán las instancias correspondientes las que adopten las decisiones sobre este particular, tras recordar contra Príncipe está en curso un procedimiento administrativo disciplinario.

Aclaró que no es el único caso que se encuentra en el Tribunal Disciplinario. En esta instancia existe 25 procedimientos administrativos por incumplimiento documentado de las normas que rigen las funciones de los procuradores públicos.

Este tribunal, según indicó el ministro Adrianzén, ha impuesto tres sanciones con amonestación y uno suspensión.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas