Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 16 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 3 horas

Alberto Nisman: Fiscal fue enterrado en medio de la controversia por su muerte

Publicado el dia jueves 29 de enero del 2015 a las 13:51 A+ A- imprimir


Los restos del fiscal Alberto Nisman fueron sepultados hoy en un cementerio judío en Argentina, aplaudido como héroe entre quienes lo consideran víctima del Gobierno de Cristina Kirchner y criticado por quienes vieron en su denuncia y su deceso un complot desestabilizador.

Con aplausos y reclamos de justicia, cientos de personas despidieron el cortejo fúnebre de Belgrano, al norte de Buenos Aires, y fue recibido con banderas y mensajes donde lo calificaron de “patriota”, “genio” y “héroe” en el cementerio judío de La Tablada, a 20 km al oeste de la capital.

“Nisman somos todos” y “La verdad no muere”; con esos lemas despidieron al fiscal en el cementerio, donde un fuerte operativo policial resguardó el ingreso al lugar del entierro.

Alberto Nisman fue hallado muerto el 18 de enero, cuatro días después de haber acusado a la presidenta Kirchner y el canciller Héctor Timerman de tramar el encubrimiento de imputados iraníes por el atentado contra la mutual judía AMIA en 1994, que dejó 85 muertos y 300 heridos.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas