Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 24 de Junio del 2018 | Noticias actualizadas hace 17 horas

Alianza Lima entrenó a bajas temperaturas en España

Publicado el dia miércoles 07 de enero del 2015 a las 07:41 A+ A- imprimir


En su segundo día de prácticas, el plantel de Alianza Lima sintió el rigor del crudo invierno europeo al entrenar sobre nieve en el complejo de la Real Federación Española. Hoy fue uno de los días más fríos de la pretemporada en Madrid, por lo que la cancha amaneció cubierta de nieve, algo que sorprendió a más de un jugador.

Bajo ese clima (4 grados), el equipo de Alianza Lima empezó los entrenamientos matutinos, primero con trabajos de gimnasio para luego continuar con ejercicios de potencia y velocidad. Las labores culminaron con la parte táctica en espacios reducidos.

Por la tarde, los trabajos se ciñeron a la parte futbolística, donde el técnico Guillermo Sanguinetti delineó el once que enfrentará este miércoles (10:00 a.m. hora peruana) al Atlético Madrid B.

De otro lado, la administradora Susana Cuba, quien viajó a España para unirse al plantel de Alianza Lima, informó que el cuadro victoriano fue invitado por el Real Madrid para que conozca sus instalaciones.

En Lima, Leao Butrón, Willyan Mimbela, Marco Miers y Gabriel Costa continúan con sus entrenamientos y este miércoles viajarán a España para integrarse al resto de sus compañeros en la pretemporada de Alianza Lima.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas