Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 22 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Alianza Lima venció 1-0 a Fénix en la ‘Gran Noche del Juramento Blanquiazul’

Publicado el dia miércoles 28 de enero del 2015 a las 07:11 A+ A- imprimir


Alianza Lima venció 1-0 al Fénix de Uruguay en la denominada ‘Gran Noche del Juramento Blanquiazul’. Christian Cueva marcó el único gol del encuentro a los 63 minutos y desató la euforia entre los hinchas íntimos.

Con un Matute que iluminó la noche con fuegos y cánticos, y un plantel comprometido, la cantante Cecilia Barraza y Lalo Archimbaud recibieron los aplausos de las tribunas al inicio de la velada aliancista.

George Forsyth fue el primero en salir y el primero –junto a Mauro Guevgeozián– en la lista de los más ovacionados. El arco se completó con Leao Butrón (que vuelve a Alianza Lima luego de 10 años) y el joven Gerson Valladares.

A los ya conocidos Luis Trujillo, Roberto Guizasola, Miguel Araujo y Koichi Aparicio se les unió el paraguayo Marcos Miers, quien tendrá la misión de hacer olvidar al uruguayo Walter Ibáñez, y el peruano Juan Diego Li.

A continuación, les llegó el turno a los volantes y los charrúas Pablo Míguez y Gabriel Costa recibieron una gran ovación de un público que también cobijó a Paulo Albarracín y Josimar Atoche.

El atacante colombiano Carlos Preciado, William Mimbela y Christian Cueva desfilaron como los encargados del gol este año, mientras que Víctor Cedrón vuelve a tener la ‘10’ en la espalda y de él se esperan definiciones como en el clásico y los pases para que el ‘Armenio’ la empuje.

La sorpresa fue la presentación del ‘9’, número que le pertenece a Jean Deza, el joven de gambeta impresionante, que parece haber nacido con el estilo aliancista. Luego el comando técnico, encabezado por Guillermo Sanguinetti, que va por la revancha.

Alianza Lima enfrentará este 3 de febrero a Huracán de Argentina por la primera fase de la Copa Libertadores. Los blanquiazules buscan su clasificación al grupo 3 que conforman Cruzeiro de Brasil, Mineros de Venezuela y Universitario de Sucre.

Unos días después esa misma semana, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti visitarán a Sport Huancayo por la fecha inaugural de la Copa Inca.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas