Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 18 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 1 hora

Alianza Lima vuelve a ser líder del Clausura tras derrotar 1-0 a Municipal

Publicado el dia lunes 27 de noviembre del 2017 a las 06:46 A+ A- imprimir


Alianza Lima venció 1-0 a Deportivo Municipal y se ubicó en la cima del Torneo Clausura a falta de dos fechas para su culminación. El único gol del cotejo jugado en el estadio Alejandro Villanueva lo anotó Rinaldo Cruzado, a los 79 minutos.

Si bien no hubo muchos goles, el partido fue intenso de principio a fin. Municipal vendió cara su derrota porque fue la escuadra que contó con varias ocasiones de anotar. Incluso, pudo irse del estadio de Matute llevándose un triunfo.

A los 3 minutos de iniciado el cotejo, Municipal estuvo a punto de anotar. Un remate de José Carlos Fernández casi termina en el primer gol de la tarde, pero Duclos sacó el balón en la línea cuando ya se introducía al arco de Butrón.

Los primeros minutos, los visitantes fueron dueños el juego. Hicieron retroceder a Alianza Lima, que le costó salir. A los 13 minutos, Lavandeira remató de manera potente y Butrón, convirtiéndose en salvador, la sacó con ambas manos.

Con el empate a cero, los dos equipos se fueron al descanso. En el segundo tiempo, los "ediles" intentaron dominar el compromiso, pero Alianza aprendió la lección y comenzó a tocar y hacer daño a la visita.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas