Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 18 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 16 horas

Amazonas: Familiares de español llegaron a zona de naufragio en Urubamba

Publicado el dia miércoles 28 de enero del 2015 a las 07:18 A+ A- imprimir


Un tío y amigos de los españoles Javier y Pedro García-Mauricio Soldevilla, que estuvieron entre los pasajeros de una embarcación que naufragó hace 10 días en el río Urubamba, llegaron hoy a la zona del accidente, que sigue afectada por tormentas.

Los extranjeros se unieron a la patrulla de rescate de la Marina, según comentó a EFE el comandante Romy Buleje, de la capitanía del puerto de Pucallpa.

El naufragio dejó seis fallecidos, entre los que se encuentra Pedro García-Mauricio Soldevilla. Su hermano Javier figura entre las cuatro personas aún desaparecidas.

La búsqueda de los desaparecidos se vio truncada la tarde de este martes, luego que las lluvias continuaran, e incrementaran el nivel del caudal del río.

La embarcación transportaba mercancías, según el registro de la capitanía fluvial de Pucallpa, pero recogía pasajeros durante su trayecto, y en el momento del accidente transportaba a 16 personas, de las que seis consiguieron salvarse en los primeros instantes del naufragio.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas