Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 20 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 8 horas

Amplían plazo para que empresas no supervisadas por SMV presenten resultados

Publicado el dia sábado 03 de enero del 2015 a las 07:33 A+ A- imprimir


La Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) amplió el plazo para que las empresas no supervisadas por la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) presenten sus estados financieros a dicha entidad.

La superintendencia explicó que la ampliación del plazo de implementación de esta exigencia tiene por finalidad facilitar el cumplimiento de las empresas.

Ello tomando en consideración el tamaño y organización de las diferentes sociedades, así como el hecho de que será la primera vez que presenten dicha información.

De este modo, habrá tres tramos de empresas que, de manera gradual en los años 2015, 2016 y 2017, aplicarán las normas sobre presentación de estados financieros auditados.

El artículo 5° de la Ley 29720 establece que las sociedades distintas de aquellas que se encuentran bajo la supervisión de la SMV, cuyos ingresos anuales por ventas de bienes o prestación de servicios o sus activos totales sean iguales o excedan las 3,000 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), deben presentar a dicha entidad sus estados financieros auditados.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas