Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 24 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 12 horas

ANGR: oposición no debe hacer ´politiquería´ con necesidad de los peruanos

Publicado el dia miércoles 28 de enero del 2015 a las 07:15 A+ A- imprimir


El nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), César Acuña, instó hoy a los líderes políticos a lograr consensos en beneficio de la población y la estabilidad del país, y calificó de ´politiquería´ el pedido de la oposición para que renuncie el gabinete ministerial.

"Los líderes políticos y los que aspiran a la Presidencia de la República deben asegurar la estabilidad política, económica y social del país. El ´ruido político´ en nada hace bien al Perú. Para atraer inversiones se debe dar una buena imagen del país", manifestó.

El también líder de la Alianza para el Progreso (APP) invocó a todas las fuerzas políticas a dialogar y "buscar consensos lo más que podamos por el bien del país, sobre todo cuando estamos próximo al cambio de gobierno" en las elecciones del 2016.

"Todas las fuerzas políticas debemos hacer todo el esfuerzo para que el gobierno que venga en el 2016 encuentre un país estable política, social y económicamente", subrayó al tiempo que aseguró que "los gobiernos regionales se suman a ese esfuerzo".

Para el extitular de la Asamblea Nacional de Municipalidades (AMPE), "a quien gobierne en el 2016 hay que darle un gobierno estable. Todos los partidos debemos llegar a acuerdos y consensuar el país que queremos, con crecimiento y en desarrollo, lo que a su vez redundará en el bienestar de los peruanos".(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas