Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 20 de Noviembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Ante suspensión de reunión programada para hoy con el Gobierno Regional, representantes de Sandia, amenazan con paralizar el 21 Y 22 de setiembre

Publicado el dia miércoles 09 de septiembre del 2015 a las 12:44 A+ A- imprimir


Tras la suspensión de una reunión programada para el día de hoy, en horas de la mañana, entre el gobernador regional y las autoridades municipales de Sandia, Putina Punco, Yanahuaya, Sina y San Juan del Oro; representantes de la provincia de Sandia señalaron que acatarán la medida de fuerza programado para el 21 y 22 del mes en curso.

Esta medida iba a ser descartado, caso de que se lleve la reunión programado para hoy, sin embargo ante la suspensión de la mesa de diálogo, los representantes de Sandia afirmaron su medida de protesta.

Cabe señalar que las autoridades municipales están solicitando informe técnico y financiero sobre la construcción de la carretera Sina - Yanahuaya, como el seguimiento del proyecto de la carretera Putina – Sandia - San Juan del Oro - Putina Punco, además de la donación de ambulancias y otros compromisos asumidos por el gobernador político en campaña electoral.

Respecto a la carretera Sina – Yanahuaya, dijo que esta obra tiene muchos retrasos debido a que se han presentado dificultades en algunos tramos “no se ha podido concluir con las voladuras en algunos tramos, a falta de empresas que se hagan cargo del trabajo” mencionó. Asimismo sostuvo que se tuvo problemas en el equipo técnico quienes no han tenido un buen desempeño laboral.

Respecto a la carretera Putina - Sandia - San Juan del Oro – Putina Punco, sostuvo que después de la última reunión sostenida con el presidente de la república, viceministros, se ha logrado declarar el proyecto vial de interés nacional, en tanto, sostuvo que se viene definiendo en el Ministerio de Trasportes y Comunicaciones la elaboración del expediente técnico.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas