Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 14 de Diciembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 3 horas

Aportes a reglamento de ley laboral juvenil pueden hacerse vía e-mail

Publicado el dia sábado 10 de enero del 2015 a las 07:31 A+ A- imprimir


El Gobierno puso al servicio de la ciudadanía un correo electrónico a través del cual se puede enviar sugerencias, comentarios o recomendaciones para el reglamento de la ley laboral juvenil.

La dirección electrónica conoceleyjuvenil@trabajo.gob.pe estará a disposición durante los próximos 30 días, informó el ministro de Trabajo, Fredy Otárola.

Justamente, será el Ministerio de Trabajo el encargado de recopilar las opiniones de la sociedad civil durante dicho plazo, tiempo en el cual se evaluará y debatirá los aportes recibidos.

El Ejecutivo prepublicó hoy la propuesta de reglamento de la Ley del Régimen Laboral Juvenil, que establece las disposiciones para garantizar el cumplimiento, por parte de las empresas, de los beneficios y capacitación que otorga esta modalidad de contratación temporal para los jóvenes.

Asimismo fija que los jóvenes de entre 18 y 24 años que se acojan al régimen tienen garantizada su participación en la percepción anual de las utilidades que genera la empresa, conforme a lo establecido en el Decreto Legislativo Nº 892 y normas modificatorias y complementarias.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas