Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 20 de Junio del 2018 | Noticias actualizadas hace 17 horas

Aprende cómo hacer transacciones financieras de manera segura

Publicado el dia sábado 18 de noviembre del 2017 a las 06:54 A+ A- imprimir


El Banco de Crédito del Perú (BCP) presenta el nuevo minisite “Por tu seguridad” que busca informar y educar a los usuarios y clientes sobre los mecanismos de prevención en el mundo virtual y físico para realizar transacciones financieras seguras.

En la plataforma “Por Tu Seguridad”, alojada dentro de Vía BCP (www.viabcp.com/wps/portal/Home/seguridad), los clientes podrán familiarizarse con las principales modalidades de fraude y aprender a identificarlas para evitar situaciones de riesgo.

Además, encontrarán tips y recomendaciones para usar de forma correcta los canales del banco.

“Esta plataforma no sólo se crea para informar sobre modalidades de fraude, sino también para enseñar a identificar comunicaciones reales, páginas oficiales y ambientes seguros del BCP. Nuestra intención es educar para minimizar el riesgo”, manifestó la gerente de Marketing y Experiencia del Cliente del BCP, Anna Lenka Jáuregui,

Para el BCP, la seguridad de sus clientes y usuarios es una prioridad. Es por ello, que cree importante destacar que así como nos protegemos de posibles estafas en el mundo físico, también debemos aprender a prevenir fraudes virtuales.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas