Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 23 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 11 horas

Atentado en Francia: Líderes mundiales condenan muertes en Charlie Hebdo

Publicado el dia miércoles 07 de enero del 2015 a las 13:44 A+ A- imprimir


Diversos líderes mundiales, entre presidentes y miembros organizaciones internacionales, lamentaron las 12 muertes en el atentando contra la revista Charlie Hebdo en Francia.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, expresó su indignación por el ataque terrorista al medio de comunicación francés en el que murieron ocho periodistas, entre ellos el director de Charlie Hebdo, Stéphane Charbonnier.

“Fue un crimen horrendo, injustificable y a sangre fría. También un ataque directo a un símbolo de la democracia, a la prensa y a la libertad de expresión”, dijo Ban Ki-moon.

A su turno, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, calificó de “intolerable” los asesinatos en Charlie Hebdo. En tanto, la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, mostró su apoyo al pueblo francés.

Angela Merkel, canciller de Alemania, dijo que el atentado en París fue un ataque “contra la libertad de prensa y de opinión”. Asimismo, Valdimir Putin, mandatario de Rusia, “condenó” lo ocurrido y lo consideró un “crimen cínico”.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas