Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 23 de Mayo del 2018 | Noticias actualizadas hace 5 horas

Brasil y Colombia instan a Venezuela a aceptar ayuda humanitaria

Publicado el dia jueves 22 de marzo del 2018 a las 07:10 A+ A- imprimir


Los presidentes de Brasil y Colombia abogaron este martes por la "pacificación política" de Venezuela y pidieron que el gobierno de Nicolás Maduro acepte la ayuda humanitaria ofrecida por varios países para paliar el desabastecimiento de productos básicos.

"Lo que queremos es la pacificación política en Venezuela, democracia plena en las elecciones y la no agresión a quienes se oponen al régimen", afirmó el mandatario brasileño, Michel Temer, durante un acto en Brasilia junto a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.

"Hacemos nuevamente un llamado al presidente Maduro para que acepte la ayuda humanitaria que varios países, entre ellos Brasil y Colombia, le hemos ofrecido", pidió por su lado Santos tras un encuentro bilateral en el Palacio de Planalto.

"No entendemos por qué rehúsa ese tipo de ayuda cuando la crisis humanitaria que padece el pueblo venezolano se agrava día tras día", añadió.

Venezuela, una potencia petrolera regional, enfrenta una debacle financiera y política que aisló al presidente Maduro, cuyo gobierno es catalogado de "dictadura" por Estados Unidos y Colombia.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas