Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 16 de Febrero del 2019 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Brasil y Uruguay se prueban en Londres asediados por las bajas

Publicado el dia sábado 17 de noviembre del 2018 a las 06:24 A+ A- imprimir


En Londres, asediados por las lesiones pero con sus estrellas disponibles, Brasil y Uruguay se medirán hoy (15:00 horas de Perú) en el penúltimo amistoso de un año marcado por la decepción del Mundial, pero que terminan con la vista puesta ya en su próximo gran desafío: la Copa América-2019.

Liderada de nuevo por Neymar, la Canarinha buscará el quinto triunfo consecutivo de su nuevo ciclo frente a una Celeste que llega muy mermada al Emirates Stadium, aunque apuntalada por los temibles Luis Suárez y Edinson Cavani.

Protagonistas de uno de los clásicos más tradicionales del continente, Brasil y Uruguay no se ven desde la goleada (4-1) que la Seleçao arrancó de Montevideo en marzo de 2017. En plena recta final de las eliminatorias sudamericanas, la Celeste se convirtió en otra víctima más de aquella Canarinha resucitada que parecía destinada a reinar en Moscú.

Pero nunca llegó. Sus números impecables no salvaron a los de Tite de caer ante Bélgica en los mismos cuartos de final que también dejaron fuera a Uruguay tras su derrota ante Francia.

Decepciones que ambas excampeonas pretenden curarse con la Copa América que Brasil organizará en casa el próximo año, y a la que esta Canarinha necesitada de títulos ha apostado su futuro. (Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas