Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 20 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 10 horas

C.p. La Rinconada: Hombre falleció en un zanjón de aguas servidas.

Publicado el dia sábado 30 de julio del 2016 a las 19:56 A+ A- imprimir


Nelio Efrain Vilcapaza Arpita de 31 años, natural de Azángaro, quien al parecer estaba en estado de ebriedad, fue hallado sin vida en un zanjón de aguas servidas, en el pasaje los conquistadores en el barrio 20 de Enero, del centro poblado La Rinconada.

Según los testigos, el occiso fue hallado sin vida hoy a las 13:00 horas. Los vecinos que al parecer observaron el cuerpo aún con vida, dieron parte a la delegación policial quienes constataron el deceso del infortunado.

En su poder, los efectivos de la policía encontraron dinero, celular. Asimismo recogieron información de cómo habría fallecido, considerando el testimonio de uno de los vecinos quien informó, que el infortunado había perdido el equilibrio y cayó en un zanjón de agua.

El Ministerio Público, en representación del fiscal Roberto Ochoa Romero de Ananea ordenó el levantamiento de cadáver a las 14:30 horas. El cuerpo inerte fue conducido a la morgue del establecimiento de Salud de La Rinconada donde mañana realizará la necropsia de ley.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas