Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 19 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 10 horas

CADE 2017: Empresarios se muestran optimistas con las perspectivas de crecimiento del país

Publicado el dia sábado 02 de diciembre del 2017 a las 07:06 A+ A- imprimir


El CEO de El Dorado Investments, Melvin Escudero, señaló hoy que los empresarios del país asistentes a la 55 edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2017, se muestran optimistas respecto a las perspectivas de crecimiento económico del país.

Según la encuesta CADE Ejecutivos 2017: ‘Uno solo Perú, no más cuerdas separadas’, los empresarios participantes esperan un crecimiento económico del país de 4.7% para el próximo año, por encima de las proyecciones del Ministerio de Economía y Finanzas (4%) y el Banco Central de Reserva (4.2%).

“Estoy con bastante optimismo luego de escuchar a un presidente que quiere cambiar la historia”, declaró a la Agencia Andina, luego de finalizado el discurso de clausura del jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski.

Refirió que el Perú es mejor visto como destino de las inversiones desde el extranjero que desde el mismo país, por sus buenos indicadores económicos.

Asimismo destacó que la mejora de la demanda global por commodities como el cobre que el Perú exporta, mejora la perspectiva de expansión económica del país.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas