Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 24 de Abril del 2019 | Noticias actualizadas hace 3 horas

Carlos Oliva: estamos comprometidos con aumento de sueldo de maestros de forma responsable

Publicado el dia sábado 24 de noviembre del 2018 a las 06:51 A+ A- imprimir


El ministro de Economía y Finanzas, Carlos Oliva, señaló hoy que el Gobierno está comprometido de una manera responsable con el aumento de los sueldos de los profesores y los demás servidores públicos, tomando en consideración el estado de las cuentas fiscales.

“Estamos comprometidos con los aumentos (de los profesores) de una manera responsable”, dijo Carlos Oliva en la Comisión de Presupuesto donde se debate la Ley de Presupuesto Público 2019.

“A todos nos gustaría que todo el mundo gane el triple o el cuádruple, lo cual es un buen deseo, pero estamos haciendo todo lo posible por aumentar de una manera responsable los sueldos de nuestros servidores públicos”, agregó.

El ministro descartó que el Poder Ejecutivo esté en contra de los maestros o que no se les considere, porque el Gobierno también está comprometido con la educación.

“El presidente de la República (Martín Vizcarra) ya anunció los aumentos hace unos meses, quien dijo que sería 100 soles en marzo y otros 100 soles en noviembre”, afirmó.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas