Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 24 de Junio del 2018 | Noticias actualizadas hace 17 horas

Caso Belaunde: Fiscalía pide ampliar pedido de extradición por lavado de activos

Publicado el dia miércoles 04 de febrero del 2015 a las 07:12 A+ A- imprimir


La Fiscalía de la Nación solicitó ampliar el pedido de extradición de Martín Belaunde Lossio a Bolivia para incluir el delito de lavado de activos dentro del mismo caso La Centralita, informó esta noche el titular de ese organismo, Pablo Sánchez.

Informó que el 30 de enero pasado, el fiscal del caso, Marcó Huamán, solicitó al juzgado la ampliación del pedido de extradición para incluir el nuevo delito, el cual se sumarían a los otros dos delitos de asociación ilícita y complicidad en peculado.

En declaraciones a La Hora N, el titular del Ministerio Público refirió que se trata de un delito más grave que los dos anteriores, pero que estará debidamente sustentado en el cuadernillo que prepara el Poder Judicial.

"El caso Antalsis está a cargo de otro fiscal en la etapa de investigación anterior y es posible que en un determinado momento se acumule, pero puedo informar que el fiscal Huamán ha pedido la ampliación del pedido de extradición por el delito de lavado de activos, dentro del mismo caso La Centralita", señaló.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas