Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 18 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 16 horas

Caso Ecoteva: Alejandro Toledo sería citado a declarar a inicios de febrero

Publicado el dia lunes 12 de enero del 2015 a las 13:54 A+ A- imprimir


El ex presidente Alejandro Toledo sería citado para la primera semana de febrero próximo por la Primera Fiscalía Supraprovincial contra el Lavado de Activos, con el fin de ser interrogado otra vez por su presunta implicancia en el caso de las millonarias compras inmobiliarias de su suegra Eva Fernenbug.

Fuentes judiciales señalaron a Perú21 que en esos días también será convocada la ex primera dama Eliane Karp, cuya madre es la propietaria formal de los predios comprados en Lima por casi US$5 millones y quien, además, presidió Ecoteva.

Ambos esposos, que tienen la condición de investigados, tendrán que responder principalmente sobre los detalles de la compra de la casa de playa en Punta Sal (Tumbes) y los fondos con los que se canceló la hipoteca de esa propiedad, que fue pagada por medio de transferencias desde Costa Rica, a través de Ecoteva.

Asimismo, tendrán que declarar respecto a la manera en que abonaron la totalidad de la hipoteca de la vivienda de ambos en Camacho, en La Molina.

Entre tanto, la defensa legal de Toledo está presentando recursos de nulidad ante cada pedido o planteamiento legal que hace la Procuraduría para Lavado de Activos o la propia Fiscalía especializada, a cargo de Marco Antonio Cárdenas, según las fuentes.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas