Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 19 de Abril del 2019 | Noticias actualizadas hace 16 horas

Christian Cueva y su prioridad en su presente futbolístico

Publicado el dia martes 22 de enero del 2019 a las 06:18 A+ A- imprimir


El futbolista Christian Cueva agradeció al club Independiente de Argentina por los denodados esfuerzos que hace para que juegue en ese club y manifestó su deseo de regresar a Sudamérica para estar más cerca a su familia, aunque precisó que tiene un gran respeto por el Krasnodar de Rusia, con quien tiene contrato vigente.

"Quiero estar más cerca de mi familia. Agradezco al técnico Holan y al presidente de Independiente por el esfuerzo que están haciendo. Ya tuve tres o cuatro charlas con el director deportivo de mi club (Krasnodar) para poder salir", aseguró Cueva a una radio argentina.

En estos momentos, Cueva se encuentra con su equipo en España realizando la pretemporada con el Krasnodar y espera el desenlace de esta "novela" sobre su posible venta o préstamo al club Independiente.

"Yo tengo mucho respeto por Krasnodar, me dieron la oportunidad de regresar a Europa. Lo mío es un tema personal y quiero poder tener la familia más cerca", enfatizó en La Red.

Por último, el volante de la selección peruana no quiso quedarse atrás sobre las interrogantes que le hicieron sobre la historia de Independiente de Avellaneda y respondió que deseaba destacar como lo hicieron Franco Navarro y Percy Roja en los años 80.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas