Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 23 de Abril del 2018 | Noticias actualizadas hace 6 horas

Comisión Áncash acordó invitar a Urresti por fuga de Belaunde Lossio

Publicado el dia miércoles 07 de enero del 2015 a las 07:52 A+ A- imprimir


La Comisión Investigadora de las irregularidades denunciadas en el Gobierno Regional de Áncash acordó hoy invitar al ministro del Interior, Daniel Urresti, y al Director de Migraciones, para que informen sobre la salida del país del prófugo empresario Martín Belaunde Lossio.

El presidente de la comisión, Mesías Guevara (AP-FA) informó que Urresti se presentará el próximo martes 13, y que luego su grupo de trabajo invitará a los vocales supremos Javier Villa Stein y César San Martín.

También tienen programado trasladarse al Penal “Piedras Gordas” para entrevistar al principal implicado en el caso Áncash, el encarcelado expresidente regional, César Álvarez.

La Comisión Áncash recibió esta tarde, en sesión reservada, al Fiscal de la Nación en funciones, Pablo Sánchez, y a la ex Fiscal de la Nación, Gladys Echaíz, quienes informaron sobre las medidas administrativas jurisdiccionales adoptadas entre el 2007 y 2014 en relación a los actos de corrupción en el Gobierno Regional de Áncash.

Asimismo, sobre la designación de fiscales provisionales y los convenios que se hicieron con el procesado César Álvarez, entre otros.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas