Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 22 de Abril del 2018 | Noticias actualizadas hace 1 día

Comisión de Inteligencia amplía plazo para entregar informe de supuestos reglajes

Publicado el dia viernes 30 de enero del 2015 a las 14:11 A+ A- imprimir


La Comisión de Inteligencia del Congreso ampliará el plazo de 15 días que se fijó en un inicio para entregar su informe respecto a los casos de supuestos espionajes y seguimiento a políticos de oposición y del propio Gobierno, se informó hoy.

El congresista César Yrupailla, titular de dicho grupo de trabajo, no precisó el tiempo que comprenderá la prórroga pero garantizó que el informe final estará listo antes del 1 de marzo, cuando se reiniciará la legislatura 2014 - 2015.

Según dijo, la ampliación del plazo obedece a que se ha logrado nuevos informes y detalles respecto de las denuncias de reglajes.

Por la reserva del trabajo que se realiza, anotó que no podía dar a conocer qué otros personajes serán citados en los próximos días.

A la sesión efectuada hoy asistió la congresista Rosa Mavila León, quien acompañó al expresidente del Consejo de Ministros, Salomón Lérner.

Sin embargo, el exfuncionario se retiró debido a que durante su espera no llegaron a reunirse los miembros de la comisión por falta de quórum.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas