Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 17 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Comuneros de Quimsachata (Cabanilla) exigen que gobernador regional, cumpla compromiso de adquisición de maquinarias.

Publicado el dia sábado 05 de septiembre del 2015 a las 20:58 A+ A- imprimir


Sabino Ticona Huisa, Vicepresidente de la comunidad campesina de Quimsachata, sostiene que en campaña electoral, el actual gobernador regional Juan Luque, expuso varios compromisos para mejorar el sector agropecuario del distrito de Cabanilla, sin embargo, lamenta que sólo fueron palabras que hasta la fecha no se cumplen.

Recordó que en campaña, mediante acta se firmó un compromiso para asfaltar la carretera Lampa - Cabanilla - Cabanillas, así como la adquisición de maquinarias para acelerar el sembrío y cosecha de productos de la zona.

“Una vez elegido como gobernador regional, iba a solucionar las necesidades en las comunidades, pero hasta el momento no se recuerda (…) se ha comprometido a implementar maquinarias para mejorar la producción pero han sido palabras sin fundamento, esperamos que cumpla, porque hasta ahora nos sentimos engañados” señaló.

Lamentó que los compromisos que tienen algunos políticos no tengan sentido de cumplimiento, motivo por el que afirma, cada vez más las personas del sector rural pierden confianza hacia las autoridades que los representan.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas