Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 23 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 7 horas

Con carta a Diego Maradona, Fidel Castro dio señas de que aún esta vivo

Publicado el dia martes 13 de enero del 2015 a las 07:45 A+ A- imprimir


Fidel Castro escribió una carta al ex futbolista argentino Diego Maradona, sostuvo este lunes la cadena de noticias venezolana Telesur, días después de que se difundieran nuevamente rumores sobre la supuesta muerte del líder cubano.

La emisora mostró también imágenes de Maradona leyendo la carta firmada por Castro con fecha del domingo 11 de enero. Telesur no difundió sin embargo el contenido de la misiva.

La carta es el primer texto que se conoce del ex presidente de Cuba desde mediados de octubre, cuando publicó su última “reflexión” en la prensa de Cuba. A Castro, de 88 años, tampoco se lo ha visto en público desde hace un año.

Su ausencia genera inquietud desde hace semanas, ya que el líder cubano no ha comentado hasta ahora el histórico acuerdo que los gobiernos de La Habana y Washington anunciaron a mediados de diciembre para retomar sus relaciones diplomáticas.

A finales de la semana pasada, una nueva tormenta de rumores originados sobre todo en Miami, donde vive la principal comunidad del exilio cubano anticastrista, suponía muerto al octogenario ex presidente.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas