Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 24 de Abril del 2018 | Noticias actualizadas hace 5 horas

Daniel Urresti admite que Ana Jara le exigió “no pelearse con nadie”

Publicado el dia viernes 30 de enero del 2015 a las 14:11 A+ A- imprimir


El ministro del Interior, Daniel Urresti, admitió que la jefa del gabinete, Ana Jara, le prohibió enfrentarse a la oposición. “Así se paren de cabeza no voy replicar, no voy a decir nada”, señaló a la prensa.

“Me ha dicho: ‘A partir de la fecha, Daniel, necesito que te unas a este propósito y no pelees absolutamente con nadie. Ni escrito, ni hablado ni de pensamiento’ (…) Yo a la que obedezco es mi jefa, que es Ana Jara ”, señaló el ministro.

Daniel Urresti dijo que desde ahora no responderá a los ataques de la oposición, pues está enfocado en cumplir lo encomendado por la jefa del gabinete. “Se olvidan de que tengo el chip de soldado. Me han dado la disposición y se acabó”, agregó.

El ministro del Interior negó que haya divisiones en el Ejecutivo y aseguró que las versiones al respecto buscan “separar al gabinete”, una posición similar a la del presidente Ollanta Humala y la primera dama, Nadine Heredia.

En otro momento, elogió el trabajo de Ana Jara al frente de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y reiteró que ella es la “persona más idónea para conducir” a los ministros de Estado.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas