Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 25 de Abril del 2019 | Noticias actualizadas hace 8 horas

Debería proceder la expulsión de Belaunde Lossio al Perú, afirman

Publicado el dia jueves 12 de marzo del 2015 a las 05:57 A+ A- imprimir


La congresista Marisol Pérez Tello, presidenta de la comisión parlamentaria que investiga las denuncias sobre Martín Belaunde, expresó hoy su confianza en que Bolivia expulsará a dicho empresario para que responda ante la justicia peruana por los cargos imputados.

Al comentar la decisión de la Comisión Nacional del Refugiado (Conare) de Bolivia, de rechazar el pedido de refugio de Belaunde Lossio, consideró pertinente que ahora Belaunde se ponga a derecho y no eluda la acción de la justicia peruana.

“Desde mi perspectiva debería proceder la expulsión de Martín Belaunde al Perú. Él puede hacer muchas gestiones y trámites, pero creo que el refugio no procedería en ningún país, salvo en Venezuela, en donde hay interpretaciones diferentes del derecho”, declaró en Canal N.

En opinión de Pérez Tello, representante del PPC-APP, es necesario que el Ministerio Público y la Procuraduría Anticorrupción concentren sus esfuerzos en elaborar y sustentar un buen cuadernillo de extradición para lograr que responda ante la justicia peruana. (Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas