Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 18 de Febrero del 2019 | Noticias actualizadas hace 14 horas

Decano de la Facultad de Economía de UNA Puno, reconoce que se necesita trabajar en investigación y proyección social.

Publicado el dia jueves 17 de diciembre del 2015 a las 15:17 A+ A- imprimir


Hector Mario Mamani Machaca, decano de la Facultad de Economía de UNA - PUNO, señaló que pese a haber conseguido la acreditación ante SINEACE, se tienen muchas debilidades por resolver. “Tenemos poca investigación, nos falta proyección social, tutoría, asistencia médica a estudiantes” dijo.

Como aspectos positivos de este proceso, refiere que cuentan con infraestructura apropiada, cuyos espacios están destinados a mejorar el diseño curricular, el buen desempeño y formación profesional de los estudiantes.

“Se tiene un nuevo pabellón de 4 niveles, 4 salas de cómputo y auditorio y diseño contemporáneo con equipos de última generación” dijo.

Señaló que, como facultad, tienen un compromiso para mantener los estándares de calidad, y mejorar el posicionamiento de los profesionales en el mercado y la sociedad.

Asimismo reconoció que para viabilizar el desarrollo de la región Puno y el país, como universidad, deben de generar criterios que permitan resolver los problema de la sociedad, en el tema de la economía.

Por tal motivo dijo que para relacionarse con la sociedad, para el año 2016, vienen planificando realizar una feria informativa, asimismo la apertura de un consultorio gratuito que oriente a la población e instituciones públicas y privadas sobre aspectos económicos.

También, para informar y orientar a la población sobre las políticas monetarias, asumió un compromiso con Radio Onda Azul, para aperturar un espacio económico sobre temas de coyuntura.

Por último, invitó a la población de Puno, y la comunidad universitaria, para participar mañana, a las 11 antes meridiano, de una ceremonia de recibimiento de la acreditación universitaria.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas