Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 19 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 8 horas

Delincuentes asaltaron a pareja de esposos, despojándoles 20 mil soles y 5 mil dólares en Yunguyo.

Publicado el dia sábado 13 de febrero del 2016 a las 13:00 A+ A- imprimir


Según el parte policial de la PNP de Queñuani, María Elizabeth Ramos Laurenter (33) y Wilfredo Siñani Rivera (28), pusieron de conocimiento que en momentos que se trasladaban en su camioneta Hilux de placa W1K267, de Yunguyo hacia Desaguadero, a la altura del distrito de Copani, fueron interceptados por seis personas a bordo de una camioneta Hilux color negro, quienes los maniataron y les robaron la cantidad de 20 mil soles y 5 mil dólares americanos.

Posteriormente fueron conducidos hasta las playas de Chatuma – Pomata, dejándolos amarrados en el interior de una cueva, y abandonaron el vehículo. Luego de reiterados intentos lograron desamarrarse, escapar y dar cuenta de lo ocurrido a la dependencia policial de Queñuani.

Posteriormente se constituyeron al lugar de los hechos los peritos de Criminalística de la Comisaría de la provincia de El Collao, quienes realizaron la constatación para iniciar con las investigaciones del caso.

Ambos se dedican al cambio de moneda y se presume que los facinerosos los estaban siguiendo, puesto que conocían que trasladaban dinero en su unidad vehicular.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas