Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 25 de Abril del 2019 | Noticias actualizadas hace 9 horas

Demanda de casas de veraneo aumenta en 15% este año

Publicado el dia martes 27 de noviembre del 2018 a las 07:04 A+ A- imprimir


La demanda de casas de campo en distritos cercanos a playas como San Andrés (Pisco), Coayllo y Azpitia (Cañete), llamadas casas de veraneo, se ha incrementado en 15% este año en comparación al 2017, debido a precios más competitivos y a beneficios como poder alquilarlas durante temporada de invierno, según el portal Adondevivir.com.

Según la agente inmobiliaria, Connie Villanueva, son terrenos más grandes, precios más accesibles y la posibilidad de usarlas y alquilarlas durante todo el año, han posicionado a las casas de campo en distritos cercanos a las playas como una nueva opción inmobiliaria para el próximo verano.

Según la experta, esta alza en la demanda se debe a diferentes ventajas que presentan estos terrenos, como la posibilidad de darle uso durante la temporada de invierno.

Además, el menor precio de venta que presentan estas propiedades, que es considerado como uno de los factores de decisión más importantes en la adquisición de bienes inmuebles, ha sido crucial para esta alza.

De acuerdo al portal Adondevivir.com identificó que las zonas como San Andrés, Coayllo y Azpitia, cuentan con un precio aproximado entre 60 y 80 dólares por metro cuadrado, por lo que resultan más atractivas para los compradores que buscan una propiedad donde puedan desconectarse de la ciudad.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas