Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 21 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 7 horas

Derrumbe de Casona ubicada en la Plaza de Armas de Ayaviri, dejó un herido de consideración.

Publicado el dia martes 09 de febrero del 2016 a las 09:45 A+ A- imprimir


Ayer al promediar las 9:05 de la mañana, entre las intersección de los jirones Arica y Tacna (en la plaza de armas), de la ciudad de Ayaviri, provincia de Melgar, una vivienda de material rústico de dos pisos, de propiedad de Luisa Montiel, cayó repentinamente al no soportar las rajaduras que soportaba su construcción.

Se sabe que la vivienda presentaba una rajadura de consideración y tras no contener su peso se desplomó, dejando como resultado un herido y cuantiosos daños materiales.

Dentro de la vivienda en el primer nivel, funcionaba la librería denominada “El Melgarino”, de propiedad de Hipólita Mamani, que a parte de la venta de material de escritorio, prestaba el servicio de fotocopiado.

Al momento de ocurrir el incidente, al interior de la librería se encontraban tres personas, (El que atiende y dos usuarios); resultado herido Gumersindo Mamani Soncco, de 61 años de edad, quien fue internado al Hospital del EsSalud de Ayaviri – Melgar.

En el acto intervino la Compañía General de Bomberos y la unidad de transporte de la Municipalidad Provincial de Melgar – Ayaviri y efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Por su parte, el bombero de la Compañía Nº 72 de Ayaviri, Nicolás Aragón dijo que la construcción es muy antigua y existe advertencias de por medio; asimismo destacó que otras viviendas se encuentran en las mismas condiciones por lo que los propietarios deben de tomar las acciones preventivas del caso.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas