Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 18 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 16 horas

Desde hoy al mediodía se inicia devolución de aportes al Fonavi

Publicado el dia sábado 17 de enero del 2015 a las 07:19 A+ A- imprimir


Desde hoy, sábado 17 de enero, al mediodía se inicia la devolución de los recursos del Fonavi en las agencias del Banco de la Nación (BN) y hasta las 17:30 horas, para luego abrir sus puertas nuevamente el domingo desde las 9:00 horas.

La devolución ha sido calificada como un acto de justicia y de inclusión social por el mandatario Ollanta Humala y beneficiará a 103,011 peruanos mayores de 65 años o discapacitados en esta primera lista publicada.

El presidente anotó que se espera honrar el total de la deuda en el menor tiempo posible.

Los fonavistas habilitados para cobrar sólo deberán acercarse a partir de hoy a cualquier agencia del BN a nivel nacional portando su DNI, sin necesidad de portar el certificado que llegará a sus domicilios que tiene carácter informativo.

Como se recuerda, el ministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura, anunció en la semana el adelanto del pago a los fonavistas para el sábado 17 de enero al mediodía (la fecha anterior era el lunes 19 de enero).

Segura sugirió a los fonavistas verificar si se encuentran en el primer padrón nacional de fonavistas, ascendente a 103,011 beneficiarios, para que no vayan en vano al Banco de la Nación, ingresando su número de DNI al módulo de consulta en la página web www.fonavi-st.gob.pe.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas