Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 18 de Julio del 2018 | Noticias actualizadas hace 11 horas

Disponen seguridad personal a sacerdotes amenazados en el Callao

Publicado el dia jueves 22 de enero del 2015 a las 07:18 A+ A- imprimir


El ministro del Interior, Daniel Urresti Elera, dispuso hoy que la Policía Nacional brinde seguridad personal a cuatro sacerdotes del Callao que denunciaron amenazas de muerte de parte de desconocidos.

La medida también incluye patrullajes en las inmediaciones de sus parroquias y domicilios de los sacerdotes Víctor Torres, Pablo San Chung, José de Rosario Cornejo y Jorge Ramírez.

Tras reunirse con el director general de la Policía Nacional, General PNP Jorge Flores Goicochea, y el jefe de la Región Policial del Callao, General PNP Julio Otoya Miranda, en el complejo policial Alipio Ponce, en el Callao, Urresti indicó que la medida de seguridad fue dispuesto ante denuncias de los sacerdotes de ser víctimas de amenazas de desconocidos

Explicó que los cuatro religiosos interpusieron el año pasado una denuncia ante la 11° Fiscalía Provincial del Callao, pero fue archivada. Posteriormente volvieron a presentarla ante la 5° Fiscalía Provincial del Callao y se dio inicio a la investigación.

“En este momento todo es hipótesis, está comenzando la investigación con la manifestación de ellos. La investigación operativa la realiza la Policía y todo queda en manos del fiscal”, añadió. (Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas