Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 23 de Marzo del 2019 | Noticias actualizadas hace 11 minutos

Dos madres con sus bebés en brazos ejercen su función como miembros de mesa

Publicado el dia domingo 09 de diciembre del 2018 a las 13:49 A+ A- imprimir


Un ejemplo de responsabilidad. Dos mujeres que en las elecciones de octubre cumplieron con su deber como miembros de mesa pese a estar embarazadas, regresaron nuevamente este domingo, pero ahora con sus bebés en brazos para cumplir con sus funciones en la votación del referéndum.

Este caso se registró en el CEBA Santa Rosa, un centro educativo ubicado en el distrito de Carabayllo, donde Madeley Palomino Rodríguez ejerce su función como presidenta de mesa, al igual que Zilda Verónica Padilla Suxe, quien también cumple su función de miembro de mesa.

“Tengo que cumplir con mi deber como peruana que soy”, dijo Madeley, quien ahora tiene en brazos a una bebé de un mes.

“He venido con el coche, cuando llora la cargo, le doy de lactar y se duerme”, agrega Madeley, quien además de ser la presidenta de mesa, cumple también con su función de madre mientras llegan los electores.

Pese a tener una bebé de cinco días de nacida, Zilda también acudió a cumplir con su función como miembro de mesa en el mismo centro educativo.

Cabe precisar, que los electores que no acudan a votar deberán pagar una multa de 83 soles. En el caso de miembros de mesa, deberán pagar 207.5 soles, informó el Jurado Nacional de Elecciones.
(RPP)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas