Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 18 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 1 hora

Ecuador: Reina de belleza murió mientras era sometida a lipoescultura

Publicado el dia jueves 15 de enero del 2015 a las 13:43 A+ A- imprimir


Una reina de belleza de Ecuador murió mientras se sometía a una cirugía estética, denunciaron sus familiares, quienes señalaron que la operación era parte de los premios del concurso.

La estudiante de 19 años Catherine Cando Cornejo fue elegida en octubre Reina de Durán, una ciudad cercana al puerto de Guayaquil. La joven murió el sábado al ser sometida a una lipoescultura abdominal.

Según versiones de los familiares, Cando Cornejo ingresó al quirófano de una clínica en Guayaquil a las 8 a.m. con el fin de que le redujeran 3 centímetros de su cintura. Luego de 10 horas de internada, la joven falleció.

“Mi hermana no se quería operar porque sentía temor, pero el médico le insistió en varias ocasiones. Así la convenció a someterse a la intervención”, dijo Daniel Zavala Cornejo a la prensa local.

El abogado de la familia, Carlos Reyes, dijo que de acuerdo con la autopsia, Cando murió por un edema cerebral. “Esto sería por problemas con la anestesia”, señaló en declaraciones a la prensa.

Un portavoz de la alcaldía señaló que el médico que operó a la joven integró el jurado del concurso y que por su cuenta le otorgó un cupón por US$1,000 para una intervención quirúrgica.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas