Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 21 de Septiembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 35 minutos

Edwin Oviedo juró como presidente de la FPF en una accidentada ceremonia

Publicado el dia martes 06 de enero del 2015 a las 06:48 A+ A- imprimir


Edwin Oviedo juró como nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol, convirtiéndose en el sucesor de Manuel Burga, quien dejó la dirección del máximo ente del fútbol del Perú tras 12 años en el cargo.

Durante su discurso, el flamante titular de la FPF no dio detalles de quién asumirá la dirección de la selección nacional, que en menos de seis meses tendrá que afrontar la Copa América en Chile.

De lo que si habló fue acerca del las funciones que tendrá el Director Deportivo, figura que creará durante su gestión. “No solo verá el nombramiento del técnico, será el nexo entre el DT y los jugadores, para que mantengan una interrelación con el directorio”, dijo.

Además, mencionó que se dará un mayor apoyo a las selecciones juveniles, principalmente a las Sub 20 y Sub 23. Oviedo terminó su discurso haciendo un llamado a la unión de los clubes y la prensa para hacer de la FPF “una institución moderna, competitiva y duradera”. “Y sobre todo, hacer gestión social”, añadió.

Minutos después, durante una accidentada e improvisada conferencia de prensa, detalló que el ex árbitro Alberto Tejada asumirá el cargo de secretario general”.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas