Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 16 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Ejecutivo busca que empresas privadas desarrollen programas anticorrupción

Publicado el dia sábado 09 de diciembre del 2017 a las 06:23 A+ A- imprimir


El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos está buscando que el sector privado nacional desarrolle programas de cumplimiento anticorrupción en toda su cadena de valor, informó hoy el viceministro de Justicia, Juan Falconi Gálvez.

Detalló que el sector empresarial se ha comprometido a desarrollar programas anticorrupción en sus compañías, no obstante el Poder Ejecutivo está buscando que, dentro del respeto a la libertad de empresa, desarrolle programas de cumplimiento anticorrupción en toda su cadena de valor, incluidos proveedores y consumidores, sobre todo si contratan con el Estado.

Remarcó que el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos trabaja también con el sector empresarial, la academia y la sociedad civil en la implementación de medidas orientadas a la lucha frontal contra la corrupción en el país.

Al celebrarse mañana el Día Internacional de la Lucha contra la Corrupción, el viceministro agregó que en el ámbito de la academia y la universidad se viene trabajando en la necesidad de desarrollar y fortalecer el tema de la formación de valores y el liderazgo. (Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas