Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 24 de Abril del 2018 | Noticias actualizadas hace 5 horas

El miércoles 28 de enero se conocerá la sanción de Cristiano Ronaldo

Publicado el dia lunes 26 de enero del 2015 a las 13:57 A+ A- imprimir


Luego de la agresión contra el futbolista del Córdoba F.C., Edimar, el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, conocerá su sanción, este miércoles 28 de enero y el jugador se expone a una suspensión que oscila entre uno a cuatro partidos.

Si el castigo es de un encuentro, el Balón de Oro 2014, no podrá jugar ante la Real Sociedad el próximo sábado, si llega a los dos, tampoco lo hará ante el Sevilla, el cuatro de febrero, y de llegar a los tres, no podrá estar en el derbi ante el Atlético de Madrid, el siete del próximo mes.

El árbitro de ese compromiso, Alejandro Henández Hernández, consignó la acción así: “Expulsado por dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado”. Esta redacción es vital para la posterior sanción, porque el Comité de Competición, (órgano en sancionar a los futbolistas), únicamente actúa en virtud del acta, el cual lo considera como la única prueba.

Cuando Competición falle sobre la sanción a Cristiano, el Madrid tendrá diez días para recurrir al Comité de Apelación (que se reúne los jueves). (Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas