Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 16 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 3 horas

Emprendedor: entérate cómo evitar estafas al solicitar un préstamo para tu negocio

Publicado el dia viernes 08 de diciembre del 2017 a las 06:58 A+ A- imprimir


Con el auge de internet han surgido empresas formales que brindan acceso rápido a préstamos, principalmente para empresarios independientes, pero también han aparecido nuevas modalidades de estafa.

Para poder atender una campaña importante, como es el caso de Navidad, muchos empresarios recurren a préstamos de emergencia que les permiten abastecerse de productos y atender la demanda.

Lamentablemente, cada vez son más frecuentes las denuncias de estafas bajo la fórmula de “préstamos baratos y de entrega rápida en línea”. ¿Cómo podemos evitar convertirnos en víctimas de estafadores?

Carlos Ferreyros, Gerente General de la consultora Prestamype, explica que la clave es seguir una regla de oro: nunca debes realizar pago alguno antes de haber recibido el monto total de tu préstamo.

“Con el auge de la tecnología, internet se ha convertido en un medio eficiente para encontrar buenas oportunidades de financiamiento, sin embargo, como en todo canal, debemos tener cuidado con los delincuentes que buscan engañar a los empresarios aprovechando sus necesidades de capital”, advierte el especialista.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas