Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 20 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 8 horas

Facebook: foto de joven con su abuela en brazos conmueve al mundo

Publicado el dia sábado 03 de enero del 2015 a las 17:58 A+ A- imprimir


Un joven italiano demostró su amor por su abuelita con un gesto tierno que fue publicado en Facebook.

La mayoría de personas tiene una abuelita o abuelito que en algún momento de su vida actuó como una madre o padre. Este el caso de una joven italiano quien publicó una conmovedora fotografía en la red social Facebook.

PUEDES VER: Facebook: piden ayuda para encontrar a estas mascotas perdidas durante un robo

Se trata de Giancarlo Murisciano, de 28 años, quien durante la noche de fin de año, cuando toda su familia estaba reunida, decidió tomarse una fotografía con su abuela materna en brazos y luego subió la imagen a Facebook.

“En el pasado tú me tenías sobre tus piernas, ahora lo hago yo abuelita, sin vergüenza y sin temor (…) para recordar a todos que la vida hay que vivirla y combatirla (…) en la vida se debe estar presente siempre y en cualquier circunstancia (…) este es el mi deseo para el 2015: la presencia de alguien al lado que te pueda proteger y confortar, pero también estar feliz y sonriente con nosotros”, escribió el joven en su post de Facebook.

Según informa el diario español ABC, la mujer de 87 años que sufre de Alzheimer esperaba que preparen su cama cuando su nieto la tomó en brazos con ternura para hacer la fotografía que ha dado la vuelta al mundo, gracias a Facebook.

“He crecido en casa de los abuelos. Tenía una habitación en su casa por si tenían una necesidad y para asistirlos de noche, pero han sido ellos los que durante muchos años me han dado mucho más de lo que yo les podía ofrecer”, fue el relato del muchacho.

Giancarlo que trabaja como fisioterapeuta contó que en la imagen su abuela no aparece llorando sino que muestra una expresión de pudor y desagrado por su propia debilidad, pero a la vez está feliz porque nunca ha sido dejada sola.

La mujer llamada Antonia tuvo cinco hijos y siempre fue el motor de su familia. Ahora su labor es reconocida por sus hijos y nietos. Más de 420 mil “likes” tiene la famosa fotografía en Facebook.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas