Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 19 de Abril del 2019 | Noticias actualizadas hace 16 horas

FBC Melgar quedó a un paso de obtener el título tras empatar con Cristal

Publicado el dia lunes 14 de diciembre del 2015 a las 06:42 A+ A- imprimir


Melgar dio un gran paso para obtener el título nacional luego de igualar 2-2 con Sporting Cristal, que con este resultado obtenido en el Estadio Nacional, deberá ir a ganar sí o sí a Arequipa, el miércoles 16 de diciembre, en el partido de vuelta para revertir su situación.

Los goles de Cristal fueron anotados por Renzo Sheput (51 minutos) y Mario Palomino (autogol 42); mientras que por FBC Melgar convirtieron Eduardo Uribe 32 y Minzum Quina 86.

El partido se juega ante 25 mil espectadores, en su mayoría hinchas del Cristal, que llegaron al recinto limeño.

Ambos conjuntos no se dieron tregua en los primeros 45 minutos. El juego se centró en el mediocampo, donde la lucha por el balón se tornó incesante.

Sin muchas opciones de gol el partido transcurrió un poco enredado, sin el habitual vértigo que impregnaron Cristal y la escuadra arequipeña durante el certamen.

Cuando la afición ya esperaba el término del primer tiempo sin goles, a los 32 minutos Melgar hace acallar a los aficionados "celestes" con un tanto de Lalo Uribe, quien recibió un pase del colombiano Jhonnier Montaño para quedarse frente a Penny y fusilarlo decretando el 1-0.

En esos precisos instantes el técnico Juan Reynoso recriminaba a Uribe por su lento accionar tanto en la proyección y en la marca; sin embargo, el defensa con su gol tranquilizó a su entrenador.

Un Cristal herido se fue en busca de emparejar el compromiso y lo logró cuatro minutos después gracias a una falla del arquero arequipeño.

El guardavalla Ferreyra en su intento de rechazar un centro de los limeños hace chocar el balón en la espalda de Mario Palomino, quien no pudo evitar el autogol, a los 42 minutos.

El árbitro Diego Haro, de manera equivocada, le dio el gol a Renzo Sheput, quien fue el ejecutor del tiro de esquina de los rimenses que provocó el tanto "celeste".(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas