Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 21 de Septiembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Fiscal Adjunto Provincial Civil: ““intensificaremos operativos a locales nocturnos que atiendan a menores”.

Publicado el dia martes 03 de mayo del 2016 a las 18:57 A+ A- imprimir


El fiscal Adjunto Provincial Civil y de Familia, Pedro Toledo Castillo, informó que en el marco de sus competencias, vienen coordinando con diferentes instituciones para evitar la vulneración de los derechos de las familias y los menores de edad en la región.

Por ejemplo, respecto a la atención de bebidas alcohólicas a menores de edad en locales nocturnos, señaló que se ha apoyado en la formulación de una Ordenanza Municipal en la gestión de Luis Butron Castillo.

Ante la poca aplicabilidad de las normativas que regulan la atención en locales nocturnos además de la vulneración de algunos derechos, señaló que vienen intensificando las coordinaciones con las municipalidades.

En cuanto a la atención de locales nocturnos, dijo que se establecen plazos para otorgar una licencia de funcionamiento. Asimismo dijo que aquellos locales donde en flagrancia u operativos se encuentren a menores libando bebidas alcohólicas o estén en estado de ebriedad, serán clausurados inmediatamente.

Asimismo señaló que serán constantes en los cierres de locales que pese a estar clausurados, siguen atendiendo a menores de edad, tal es el caso de discotecas ubicados en el jirón Lampa.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas