Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 20 de Julio del 2018 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Gerardo Sepúlveda sobre su trabajo en Westfield Capital: “No tenía ninguna injerencia”

Publicado el dia miércoles 20 de diciembre del 2017 a las 06:48 A+ A- imprimir


El empresario chileno Gerardo Sepúlveda declaró al diario El Comercio, desde Chile, y mencionó que cualquier cosa que hubiese hecho el presidente Pedro Pablo Kuczynski como ministro, durante la gestión del ex mandatario Alejandro Toledo, no impacta en su trabajo.

Asimismo, contó que desde que empezó en Westfield, en 1993, actuó como “gestor en muchas transacciones” y que en la mayoría de estas no necesitaba una autorización del alguien.

“El señor Kuczynski nunca tuvo duda de que yo iba a hacer algo incorrecto. Esta conversación de qué hacer o qué no hacer no existió porque yo nunca iba hacer algo inadecuado o imprudente”, agregó.

En ese sentido, informó que fue él quien estructuró el financiamiento con el Banco de Crédito para la concesión que se requería para el trasvase Olmos. “ No tenía ninguna injerencia”, precisó.

Además, informó que la relación que tiene con PPK es de confianza y de respeto; y agregó que la foto en la que aparece en el palco presidencial del Congreso “ha tenido una connotación de primer amigo de la Nación” que no merece.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas