Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 19 de Abril del 2019 | Noticias actualizadas hace 16 horas

Gladys Tejeda ante versión de doping: "Mi carrera no está manchada"

Publicado el dia sábado 01 de agosto del 2015 a las 09:01 A+ A- imprimir


La fondista Gladys Tejeda, ganadora de la medalla de oro en la maratón de 42 kilómetros en los Juegos Panamericanos 2015, aseguró que se siente “tranquila” y no cree que su carrera esté “manchada” ante la información de que tendría que devolver su presea por supuestamente dar positivo en una prueba antidoping.

“Yo no lo veo como algo manchado (mi carrera) porque tengo la medalla y también algunos certificados más que me otorgó la organización internacional de Toronto, por lo cual yo no veo ninguna mancha”, dijo Gladys Tejeda en diálogo con RPP Noticias.

En otro momento, la atleta negó categóricamente haber ingerido sustancias que le hayan repotenciado su rendimiento físico. “No he ingerido nada, ni sustancias, como drogas, o algo que a mí me haya hecho correr rápido”, dijo la maratonista.

[Gladys Tejeda fue recibida en Perú como heroína tras ganar medalla de oro en los Juegos Panamericanos]

Gladys Tejeda remarcó que se encuentra “tranquila” y es una persona “muy fuerte”. “Yo valoro todo el esfuerzo que hice y eso es lo que a mí me hace fuerte cómo yo he trabajado”, informó la deportista, quien recibió un cheque de S/.70 mil del Gobierno como recompensa por ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas