Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 20 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 15 minutos

Gobierno está haciendo todas las gestiones para traer a Martín Belaunde

Publicado el dia lunes 05 de enero del 2015 a las 13:31 A+ A- imprimir


El Jefe del Estado, Ollanta Humala Tasso, aseguró hoy que se están haciendo todas las gestiones, a través de la Cancillería y el Ministerio de Justicia, para traer ante el juez y en el plazo más corto al empresario Martín Belaunde Lossio, quien se encuentra en Bolivia.

“Hoy en día estamos haciendo todas las gestiones necesarias a través de la Cancillería y el Ministerio de Justicia, para poder traerlo en el plazo más corto y ponerlo ante el juez, porque nadie tiene corona acá”, subrayó en entrevista con RPP.

Sostuvo, en ese sentido, que su gobierno no tiene “ningún temor” respecto a lo que pueda decir Belaunde Lossio, tras señalar que ya no tiene mayor vinculación con el empresario.

“Estamos actuando en el marco de la ley, yo no distingo familia, ni amistades, ni colaboradores, todos son iguales, y el Poder Judicial nos pidió que traigamos a la justicia a tres personas, a (Rodolfo) Orellana, Benedicto Jiménez y Martín Belaunde Lossio, ya hemos traído a dos, el tercero está ubicado”, enfatizó.

Humala Tasso refirió que conoció a Belaunde Lossio cuando se inició en la vida política y tuvo una participación importante en las campañas del año 2005 y 2006, en el tema comunicacional y de organización de mítines, hecho que, dijo, jamás negó.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas