Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 20 de Abril del 2018 | Noticias actualizadas hace 8 horas

Gobierno no permitirá desestabilización de la democracia, afirma Presidente

Publicado el dia lunes 26 de enero del 2015 a las 14:08 A+ A- imprimir


El Gobierno no permitirá la desestabilización de la democracia por parte de sectores de la oposición con denuncias sobre interceptaciones telefónicas y seguimientos que no se hacen en esta gestión pero sí sucedieron en anteriores períodos, afirmó el Presidente Ollanta Humala.

“Vemos que salen otras afirmaciones de expresidentes de manera irresponsable hablando, buscando la desestabilización de nuestra democracia, eso no lo vamos a aceptar, no lo vamos a permitir, creemos que la clase política tiene que actuar con responsabilidad”, subrayó.

Señaló que filmaciones y audios de ese tipo se dieron en “gobiernos más recientes”, así como interceptaciones telefónicas a políticos, e incluso dijo que él mismo fue objeto de estas prácticas ilegales.

“Esas prácticas no se realizan en este gobierno, nosotros hemos salido a defender la democracia, nosotros hemos tenido una participación en esta y quiero rechazar de plano este tipo de prácticas y afirmaciones irresponsables”, dijo a la prensa.

En ese sentido, afirmó que ni él como Presidente de la República ni la jefe del Gabinete Ministerial, Ana Jara, han dado orden alguna, o directiva o documento “que salga del marco constitucional y las normas” en las que está inmersa la Dirección Nacional de Inteligencia (Dini).(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas