Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 23 de Abril del 2018 | Noticias actualizadas hace 6 horas

Gutiérrez pide a políticos no caer en actos imprudentes

Publicado el dia viernes 16 de enero del 2015 a las 06:55 A+ A- imprimir


El Perú vive en un estado de derecho y en un sistema democrático, el cual permite las manifestaciones de la ciudadanía, pero la clase política no debe caer en la imprudencia de apoyar protestas violentas, que pueden generar lamentables consecuencias, sostuvo hoy el legislador Josué Gutiérrez.

Alentar una actitud de protesta está bien siempre que no se pierda el control de la situación, sin embargo hemos visto anoche las imágenes de los medios de comunicación, donde se observan las agresiones de manifestantes contra la Policía en el centro de Lima, que dejó 16 agentes heridos, señaló.

El vocero de la bancada oficialista Gana Perú lamentó la accidentada marcha de jóvenes, a la que se sumaron sectores sindicales y políticos de oposición, en rechazo a la ley del empleo juvenil. Los organizadores de la movilización ahora, apuntó, "pretenden sacar el cuerpo y no responder por lo ocurrido".

Según el ministro del Interior, Daniel Urresti, el ataque con piedras, palos y bombas molotov por parte de un grupo violento de manifestantes, dejó 16 policías heridos, uno de ellos de consideración, así como daños a la propiedad pública y privada.

Gutiérrez dijo que felizmente no hubo víctimas que lamentar a causa de los disturbios y destacó la actitud de la Policía que intervino para recuperar el orden público. (Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas